Saltar al contenido

Traductor de inglés

traductores de inglés

Traductores de inglés


La traducción de inglés es el servicio de traducción profesional más demandado en Traducciones Agora. Por supuesto, ofrecemos a todos nuestros clientes cualquiera de las diferentes modalidades o variedades del inglés (el inglés británico, en inglés norteamericano y el inglés Australiano).

En nuestra agencia de traducción de inglés, puedes elegir entre varias combinaciones lingüísticas. Todas ellas serán realizadas por un traductor profesional. Los pares de idiomas que más nos solicitan nuestros clientes son:

Traductor de español a inglés Traductor de francés a inglés Traductor de alemán a inglés
Traductor de italiano a inglés Traductor de portugués a inglés Traductor de catalán a inglés

Servicio de traducción de inglés

Traducciones AGORA somos una empresa de traducciones en inglés especializada en la traducción de textos técnicos, jurídicos, páginas web, financieros, marketing, médicos, científicos, literarios, informáticos, turísticos y gastronómicos.

Nuestro equipo de traductores de inglés nativos están siempre a tu disposición para conseguir que la traducción de textos no sea un problema para ti. Cuando realizamos una traducción, entre otras, siempre pasa por dos fases fundamentales:

1.- Traducción
Los traductores de inglés de Traducciones Agora son profesionales que cuentan con una amplia formación universitaria y académica. Únicamente traducen a su lengua materna, y solo traducen textos de aquellas temáticas en los que se han especializado.

2.- Revisión y corrección
Para conseguir el más elevado grado de perfección lingüística, las traducciones realizadas son revisadas y corregidas por un corrector de inglés con las mismas características que el primero. De este modo el aseguramiento de la calidad es mayor.

Si necesitas más información, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros o directamente, puedes realizar una petición de presupuesto.

Características del idioma inglés

El idioma inglés es uno de los idiomas más hablados en el mundo, con aproximadamente 1.600 millones de hablantes de primera lengua y alrededor de 1.000 millones de hablantes de segunda lengua. El idioma inglés es uno de los idiomas oficiales en más de 75 países alrededor del mundo y se ha convertido en el lenguaje internacional para la comunicación entre personas de diferentes culturas y lenguas.

La gramática del inglés es relativamente simple, ya que no tiene género, número o declinación de los verbos. El inglés tiene un alto grado de flexibilidad en cuanto a la colocación de palabras, y se puede usar una gran variedad de estilos para hacer énfasis en una idea. El inglés también se caracteriza por su vocabulario rico, con palabras y frases que se usan para describir conceptos y emociones abstractos.

El idioma inglés tiene una base germánica, y muchas palabras se derivan de palabras alemanas y neerlandesas. El vocabulario de la lengua también ha crecido con el tiempo para incluir palabras de otras lenguas, incluidas el francés, el español y el latín. El inglés también se ha vuelto más internacional con la inclusión de palabras de muchos países y culturas, como la India, el Japón y el África.

El inglés se divide en cuatro dialectos principales: el estadounidense, el británico, el canadiense y el australiano. Estos dialectos varían en la pronunciación y el vocabulario, pero todos comparten la misma estructura básica. El inglés también es el idioma de las ciencias, el comercio, el deporte y la tecnología, lo que lo hace una lengua importante para el mundo moderno.

El inglés es uno de los idiomas con mayor número de hablantes y uno de los más versátiles de todos los idiomas. Su gramática simple, su vocabulario rico y su capacidad de adaptación a diferentes culturas y lenguas lo han convertido en un idioma internacional indispensable.

Origen e historia del idioma inglés

El inglés es un idioma cuyos orígenes son germánicos. Efectivamente, la lengua británica proviene del que hablaban las tribus germánicas que se desplazaron a lo que actualmente es conocido como Inglaterra. Una amalgama de dialectos desembocó en lo que se denomina inglés antiguo, que es muy similar al frisón moderno.

La mayor expansión del inglés se produjo cuando las islas británicas conquistaron una gran cantidad de colonias. En la actualidad, el inglés es el segundo idioma que más se habla en todo el planeta, solo el chino mandarín está por delante. Del mismo modo, es el tercer idioma que cuenta con más hablantes nativos, cerca de 350 millones de personas.

Podemos encontrar al inglés como lengua oficial en países como el Reino Unido, los Estados Unidos de América, Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Jamaica, Nueva Guinea, Irlanda, India, Pakistán, Sudáfrica, Nigeria, y en 100 países más. Casi todos ellos forman parte de la British Commonwealth of Nations.

Es sin duda, el idioma más empleado en las comunicaciones internacionales. Esto se debe a varias razones: a la expansión colonial de Inglaterra, a su gran poder económico como potencia mundial, y a su elevado nivel técnico y científico. Respecto a la gramática inglesa, existen 4 tiempos verbales principales: presente, futuro, pasado y condicional. Pero dentro de ellos, se encuentran los tiempos compuestos, simples y continuos.

En cuanto a los pronombres personales en inglés, es preciso la utilización siempre de un pronombre, algo que no sucede en español por ejemplo, que consiente su omisión en muchas ocasiones.

Pese a que se han producido relevantes cambios, ya que los idiomas son algo “vivo”, en el siglo XV se creó la ortografía del inglés. Pero desde entonces, sobre todo las vocales, han experimentado una serie de modificaciones. Por ello, la pronunciación de las mismas es bastante compleja. Es fácil encontrar en la lengua de Shakespeare vocales que cuentan hasta con cinco diferentes pronunciaciones.

Configuración de cookies