Saltar al contenido

Traductor de alemán

traductores de alemán

Traductores de alemán


La traducción de alemán es uno de los servicios profesionales que más nos solicitan en Traducciones Agora. Actualmente, el idioma germano está presente en muchas de los sectores empresariales y económicos de Europa. Por ello su demanda aumenta año tras año.

En nuestra empresa de traducción de alemán, ofrecemos las principales combinaciones lingüísticas en las que está involucrado este idioma. Todas ellas son siempre realizadas traductores profesionales nativos. Los más demandados son:

Traductor de español a alemán Traductor de inglés a alemán Traductor de alemán a alemán
Traductor de italiano a alemán Traductor de portugués a alemán Traductor de catalán a alemán

Servicio de traducción de alemán

Traducciones AGORA somos una agencia de traducciones en alemán que se ha especializado en la traducción de textos financieros, jurídicos, técnicos, páginas web, turísticos, de marketing, científicos, médicos, informáticos, literarios y gastronómicos.

Contamos con un excelente equipo humano de traductores nativos de alemán que en todo momento van a estar comprometidos para que la traducción de textos en alemán no te comporte ninguna dificultad a tu negocio. Al realizar una traducción de alemán, los textos deben pasar por dos fases principales:

1.- Traducción
Los traductores profesionales de alemán de Traducciones Agora tienen una educación universitaria y académica de varios años. Solamente realizan traducciones en su lengua materna, el alemán. Del mismo modo, solo se dedican a textos de aquellos sectores de los que son expertos. No es lo mismo un documento jurídico que uno turístico, por ejemplo.

2.- Revisión y corrección
Para obtener el máximo nivel de corrección lingüística, todas las traducciones se corrigen y revisan por un corrector de alemán con las mismas condiciones que el primero. Solo de esta manera se puede llegar a alcanzar un nivel de calidad óptimo.

Si tienes dudas o requieres más información, puedes contactar con nosotros, o bien, pueden solicitar que te enviemos un presupuesto.

Características del idioma alemán

El idioma alemán es una lengua germánica hablada por aproximadamente 120 millones de personas en todo el mundo, principalmente en Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein, Luxemburgo y Bélgica. A pesar de que el alemán es una lengua relativamente fácil de aprender para los hablantes del inglés, hay muchas características únicas que la distinguen de otras lenguas europeas. Exploremos algunas de las características del idioma alemán que los aprendices deben conocer.

En primer lugar, el alemán es una lengua con una estructura sintáctica única. Esto significa que la palabra más importante de una frase se coloca al final. Esto significa que hay un gran énfasis en la colocación de palabras, ya que la palabra que se coloca al principio generalmente indica el tipo de frase, mientras que la palabra al final indica el tópico.

En segundo lugar, el alemán es una lengua con un sistema de género diferente al inglés. En el alemán, hay tres géneros (masculino, femenino y neutro). Esto significa que cada palabra tiene un género asignado, y los artículos y otros marcadores gramaticales deben concordar con el género de la palabra. Del mismo modo, el alemán tiene tres declinaciones: débil, fuerte y mixta. También contiene cuatro casos (genitivo, nominativo, acusativo y dativo) y dos números (singular y plural).

En tercer lugar, el alemán es una lengua con una gran cantidad de palabras compuestas. Estas palabras compuestas se forman colocando dos o más palabras juntas para crear una nueva palabra con un nuevo significado. Estas palabras pueden ser bastante largas, con algunas que contienen hasta 20 letras. Estas palabras también pueden ser difíciles de pronunciar. Aunque cabe decir que se lee de la misma forma que se escribe. No obstante, sus fonemas o sonidos no son, ni mucho menos, similares al español.

El alemán es una lengua con una gran cantidad de dialectos. Esto significa que hay muchas variantes del alemán, dependiendo de la región en la que se hable. Esto significa que los hablantes de alemán de diferentes regiones pueden tener dificultades para entenderse entre sí.

Por otro lado, el alemán es considerado un idioma flexivo, que no afecta únicamente al final de la palabra, como sucede con el latín, también a la raíz. Es por ello que la declinación y la conjugación son bastantes complejas.

Estamos hablando de una lengua con una estructura muy estricta y rígida que siempre coloca el verbo en segunda posición dentro de la oración principal. Las palabras compuestas se componen de palabras simples, aunque eso no siempre significa que no siempre la adición de palabras necesariamente va a generar la adición de significados.

Origen e historia del idioma alemán

El idioma alemán está dentro del grupo de lenguas indoeuropeas. Más concretamente, pertenece a la rama de las denominadas lenguas germánicas occidentales. El origen del idioma alemán se remonta a los tiempos de los antiguos germanos. Los germanos eran un grupo de tribus que habitaban la región de Europa central y oriental desde el siglo III a.C. hasta el siglo VI d.C. Estas tribus estaban compuestas principalmente por los visigodos, los ostrogodos, los lombardos, los francios y los bávaros. Todas estas tribus hablaban lenguas germánicas, que eran lenguas cercanas entre sí, pero que no eran muy diferentes.

Durante la Edad Media, la región de Alemania se unió bajo el gobierno de un solo rey, el rey Carlos el Grande. Esto ayudó a unificar el idioma alemán. Los dialectos germánicos sufrieron la llamada “segunda mutación consonántica”. La unificación del idioma alemán fue en gran parte gracias al trabajo de los académicos y escritores de la época.

Estos académicos y escritores desarrollaron un idioma común que se utilizó para escribir y hablar. El idioma alemán se basó en el alto alemán, un dialecto utilizado por los nobles de la época. A los dialectos que no se vieron influenciados por dicha modificación se les denomina bajo alemán.

El idioma alemán se expandió rápidamente a lo largo de Europa, especialmente durante la Edad Moderna. Durante esta época, el idioma alemán se utilizó para escribir literatura, poesía, filosofía y teología. Se convirtió en uno de los principales idiomas de la academia europea.

El idioma alemán también se utilizó como idioma oficial en muchos estados europeos, incluyendo el Sacro Imperio Romano Germánico y el Imperio Austrohúngaro.

El alemán estándar, prácticamente era un idioma exclusivamente escrito hasta la llegada del siglo XIX. Hasta esa fecha, existían numerosos estados en la Europa central en los que se hablaban dialectos muy diferentes unos de otros. Efectivamente, es cuando por primera vez se hace un intento de unificarlos a todos.

El idioma alemán moderno se desarrolló en el siglo XIX y principios del siglo XX. En este momento, los académicos comenzaron a crear estándares para el idioma. Esto ayudó a establecer el idioma alemán moderno. Esto también ayudó a estandarizar las palabras, ortografía y gramática.

El idioma alemán es uno de los principales idiomas de Europa y se ha convertido en uno de los principales idiomas del mundo. Es hablado en muchos países de Europa, como Alemania, Austria, Suiza, Liechtenstein, Luxemburgo, Bélgica y Holanda, así como en muchas partes de América del Norte y del Sur. El idioma alemán también se habla en partes de Australia, Nueva Zelanda y África. Es uno de los idiomas oficiales de la Unión Europea y uno de los idiomas de la Organización de Naciones Unidas.

Se calcula que unos 120 millones de personas, aproximadamente, son hablantes nativos alemanes y 85 millones como segunda lengua. Sin duda, unos de los motivos por los que es uno de los idiomas con los que más traducciones realizamos.

Configuración de cookies