Saltar al contenido

Traductor de turco

traductores profesionales de turco

Traductores de turco


El turco es un idioma que pertenece a la familia de lenguas turco-altaica y se habla en muchas partes del mundo. Se estima que hay alrededor de 80 millones de personas que hablan turco en todo el mundo, la mayoría de las cuales viven en Turquía. El turco también se habla en ciertas partes de Europa, Asia y el Oriente Medio.

En España, el turco se ha convertido en un idioma cada vez más popular. Esto se debe en parte a la creciente comunidad de inmigrantes turcos, así como a la creciente demanda de servicios de traducción para documentos, negocios y otros propósitos.

En nuestra agencia de traducciones ofrecemos traducciones al turco de alta calidad. Nuestra amplia experiencia nos ayuda a entregar traducciones precisas y fluidas que se adaptan a la cultura turca de la mejor manera. Ofrecemos traducciones de todo tipo de documentos, desde documentos académicos y legales hasta documentos de negocios y publicidad.

En nuestra empresa de traducción de húngaro, puedes contratar las combinaciones lingüísticas más utilizadas en las que interviene esta lengua. Naturalmente, siempre realizadas por traductores profesionales nativos. Dichos pares de idiomas son:

Traductor de español a turco Traductor de inglés a turco Traductor de alemán a turco
Traductor de turco a español Traductor de italiano a turco Traductor de francés a turco

Servicio de traducción de turco

Nuestra agencia de traducción ofrece traducción de alta calidad desde y hacia el idioma turco. Nuestros traductores experimentados son nativos de Turquía y están altamente calificados para traducir hacia y desde el turco. Nos aseguramos de que todas las traducciones sean fiables y precisas, para que puedas comunicarte con confianza.

Traducciones AGORA somos una agencia de traductores de turco con más de 20 años de experiencia en la traducción de textos jurídicos, científicos, publicitarios, financieros, informáticos, de páginas web, marketing, literarios, gastronómicos, técnicos, médicos, legales y turísticos. Durante todo este periodo, hemos podido reunir a un experimentado equipo de traductores nativos de Turquía. Ellos harán que la traducción de textos en turco no sea algo que se interponga en el éxito tu empresa o en tus objetivos. Debes saber que, entre otros, al realizar una traducción de turco, los textos pasan por dos procesos imprescindibles:

1.- Traducción
Los traductores nativos profesionales de turco de Traducciones Agora han recibido formación universitaria durante varios años y sólo realizan traducciones a su lengua materna: el turco. Del mismo modo, traducen solo aquellos textos que sean del ámbito o sector en los que son expertos. Y es que no es lo mismo traducir un manual de instrucciones que un poder notarial.

2.- Revisión y corrección
Con el fin de garantizar el más elevado nivel de calidad lingüística, todas nuestras traducciones están corregidas y revisadas por un corrector de turco profesional con las mismas características que el traductor que ha realizado la traducción. Solo de este modo, es posible obtener un resultado con la calidad de la que nuestros clientes son merecedores.

Si aún tienes alguna duda o comentario adicional, no dudes en contactar con nuestra agencia para obtener más información. Si lo prefieres, puedes solicitarnos un presupuesto sin compromiso alguno.

Características del turco

El turco es una lengua altaica del grupo oghuz, hablada en Turquía y en algunos países de Europa, Asia y África. Está formada por una mezcla de palabras de diferentes idiomas, principalmente turco, árabe y persa.

En términos gramaticales, el turco es una lengua aglutinante, que se caracteriza por acumular varios morfemas en una misma palabra para formar un significado complejo. Esto significa que la palabra se forma a partir de una raíz, a la que se le agregan los sufijos, prefijos y morfemas necesarios para formar el significado completo.

En cuanto a la sintaxis, el turco es un lenguaje lineal, en el que las palabras se colocan en un orden fijo. Esto significa que la palabra que se encuentra en la posición más cercana al verbo, será la sujeto de la frase.

Otra característica importante es que el turco es que no utiliza géneros gramaticales, es decir, que no hay palabras que sean masculinas o femeninas. Esto significa que la forma de las palabras no cambia, independientemente del género.

Además, el turco utiliza un sistema de numeración decimal, lo cual significa que una vez que se llega a diez, se empieza de nuevo desde cero. Esto se debe a que el turco no utiliza los números romanos.

En conclusión, el turco es una lengua altaica que se caracteriza por su aglutinación, sintaxis lineal y numeración decimal. Estas características gramaticales hacen que el turco sea una lengua única y muy interesante de aprender.

Origen e historia del idioma turco

El idioma turco es una lengua altaica que se habla principalmente en Turquía. Esta lengua tiene una larga historia que se remonta a la Edad Media, cuando los pueblos turcos se establecieron en Anatolia. Estas tribus turcas eran básicamente de origen mongol y hablaban una forma de turco que se conoce como «Oghuz».

Durante los siglos XIII y XIV, el Imperio Otomano consolidó el territorio y conquistó muchas regiones vecinas. Esto dio lugar a la creación de una amplia y diversa cultura, que se reflejó en el idioma turco. El idioma fue mezclado con elementos de la cultura otomana, y a lo largo del tiempo, se desarrollaron nuevas palabras y frases para describir los avances tecnológicos.

A partir de la década de 1940, el turco fue reformado para pasar a ser una lengua más moderna. Se eliminaron algunas letras y palabras arcaicas para hacerlo más fácil de leer y entender. También se reformó la gramática y se agregaron nuevas palabras para hacer frente a los cambios sociales y tecnológicos.

En la actualidad, el turco es la lengua oficial de Turquía y se habla en muchas otras partes del mundo. Esta lengua ha evolucionado a lo largo de los siglos y sigue siendo una lengua viva y vibrante. Es una lengua con una rica historia y cultura, y los hablantes de turco se enorgullecen de su herencia.

Configuración de cookies